Más sobre nosotros

SEPTIEMBRE 2006

Se ha desarrollado una nueva pauta de administración más rápida (cluster) de la inmunoterapia para animales alérgicos. Esta nueva pauta de administración desarrollada por personal de la Facultad de Veterinaria de la UCM, permite alcanzar la dosis de mantenimiento en tan solo 2 semanas; habiéndose probado su seguridad y eficacia mediante estudios clínicos. Para más información contacte con nosotros o con los autores del estudio  

 

MAYO 2006

Siguiendo los últimos avances científicos en diagnóstico de alergia alimentaria y con la ayuda de la experiencia en medicina humana, Alergovet lanza su nuevo Food Elisa®. Este nuevo test para el diagnóstico “in vitro” incluye la determinación no sólo de las IgE, si no también de las IgG, con los que en estos momentos la eficacia de las dietas basadas en sus resultados supera el 85%, y se convierte en una magnífica herramienta de ayuda en el diagnóstico de esta enfermedad cada vez más frecuente en nuestros pacientes.  

 

MAYO 2006

Alergovet lanza su página de internet “Resultados on line”. Con sólo darse de alta como usuario podrá consultar en tiempo real los resultados de los análisis y tratamientos de hiposensibilización de sus pacientes, así como todo el histórico de su clínica desde el 1 de enero de 2005. Para más información o darse de alta en el servicio contacte con nosotros. 

MARZO 2006

En el pasado congreso de AMVAC celebrado en Madrid se ha presentado el libro “Dermatitis Atópica: Diagnóstico Diferencial a través de Casos Clínicos”. Este libro por su novedoso enfoque constituye una excelente herramienta para ponerse al día en esta enfermedad cada vez más frecuente, estando además escrito por diversos miembros del grupo de dermatología del GEDA. Alergovet tiene el placer de poner a disposición de sus clientes este libro. Contáctenos para más información.